No tiene nada de especial presentar una receta de cremas de hortalizas, ya las he publicado en otras ocasiones y por otro lado muchos sabemos como preparar este plato tan sencillo.
Pero esta entrada nace al haber encontrado en el mercado una hortaliza que me llamó tremendamente la atención, se trata de una coliflor de color morado. Una vez en casa he pensado que podría realizar unas cremas de hortalizas y hacer un juego con los colores de las mismas y presentar un plato con mucho colorido, que nos llamara la atención por la vista y que nos ayudara a atraer (sobre todo a niños y jóvenes) al consumo de estos platos tan deliciosos y saludables que muchas veces son muy poco apreciados.
Ha sido un juego con el que me he divertido mucho y cuyo resultado me ha encantado.
Espero que os guste.
Ponemos uno dos cazos de la crema de calabaza en la mitad de cada plato y lo mismo de la crema de brócoli y guisantes en la otra mitad de los platos. Colocamos un poquito de ralladura de brócoli en el centro de la parte de la crema de calabaza, y un poquito de ralladura de calabaza en el centro de la parte de la crema de brócoli. Colocamos unas ramitas de coliflor morada por toda la superficie de cada plato. Espolvoreamos un poquito de queso parmesano en cada plato
ALERGENOS:
0 comentarios:
Publicar un comentario