Hemos terminado esta semana las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes y estamos un poco estresados con tantas preparaciones, tantas celebraciones y tantas "sorpresas" que nos han venido encima este año. Por eso retomar la normalidad con una receta sencilla nos hace relajarnos un poquito para comenzar un nuevo año de una forma tranquila.
Esta receta la habréis visto ya en las redes publicada por mucha gente y solo intento mostrar mi vivencia en esta elaboración y mi forma de prepararla.
Se trata de otra forma de preparar una tortilla de patatas, ya he mostrado en este mismo blog la forma tradicional y otra en la que se creaban unas tortitas pequeñas (unos falsos blinis) con una elaboración completamente distinta pero con un resultado muy especial. En esta ocasión vamos a realizar la cocción en el horno, vamos a utilizar muy poco aceite, vamos a rellenarla en esta ocasión con queso y jamón cocido pero pueden existir otras opciones y vamos a darle una forma especial muy parecida a lo que es un brazo de gitano.
Nos va a servir para presentar unos pinchos y también para utilizarla como una guarnición de cualquier otro plato.
Espero que os guste.
0 comentarios:
Publicar un comentario