Aún nos queda alguna que otra fiesta que celebrar y esta receta nos puede venir muy bien para preparar en una comida familiar. Una receta bastante sencilla y que por los ingredientes que se utilizan es casi seguro que va ser del agrado de todos.
La carrilera es una carne muy sabrosa que bien cocinada nos va a quedar muy tierna, se nos va a deshacer en la boca, y eso es una característica que es muy de agradecer cuando la consumimos. En esta ocasión está cocinada en una especie de estofado acompañada con verduras y guisada con vino que nos va a dar un agradable aroma y sabor.
Voy a completar el plato con una parmentier de patata. La parmentier es un puré de patata que vamos a aromatizar según nuestros gustos y que en esta ocasión he utilizado mantequilla, aceite de oliva, pimienta negra y nuez moscada. Con parte de esta parmentier vamos a realizar unas especie de galletitas friendo en un poquito de aceite unas tortitas realizadas con este puré. Esto va a dar un toque crujiente que va a quedar muy bien.
Espero que os guste.
Nada tarda tanto como aquello que no se empieza (Alain)
Un plato digno de presentación en el mejor restaurante, si señor asi se cocina. un placer.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario.
Eliminar