Otra receta más donde la economía es el primer objetivo. Con una elaboración bastante sencilla, sin complicaciones, con pocos ingredientes y con una carne muy asequible, fácil de conseguir y con un sabor que suele gustar a todos en casa.
Pero no por esto debemos de dejar de conseguir un gran plato, que pueda sorprender a toda la familia, que sea muy sabroso y que en definitiva realicemos comida especial con ingredientes y elaboraciones sencillas..
Hace unas semanas publiqué otra receta muy similar, "solomillo de cerdo con salsa de cebolla". Pero la elaboración de esta es completamente distinta a aquella. Distinta cocción, distinta elaboración de la salsa y distinto resultado.
Podemos acompañar esta carne con la guarnición que queramos pero yo he utilizado unas patatas fritas y unas cebollitas glaseadas, que si utilicé en aquella ocasión y que me encantaron. No pongo en esta receta la elaboración de las patatas fritas porque asumo que todo el mundo las sabe preparar y porque puede ser que optéis por otra guarnición. Sin embargo vuelvo a repetir la elaboración de las cebollitas glaseadas por ser algo menos conocido.
Espero que os guste.
ALERGENOS:
0 comentarios:
Publicar un comentario