Otra de las hortalizas consideradas malditas en mi juventud y que afortunadamente se ha convertido en una de las mas apreciadas por las posibilidades que podemos tener en cocina. Seguramente la edad y los conocimientos que se van adquiriendo poco a poco hacen reconocer sabores deliciosos donde antes nos parecían indiferentes o incluso no aceptables.
Una hortaliza muy saludable con muchísimas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo. Al parecer de origen italiano donde han desarrollado un recetario muy amplio con esta verdura. Su temporada natural es el invierno, donde podemos encontrarla en su mejor momento organoléptico. Admite muy bien la congelación en determinadas condiciones y también podemos realizarla en conserva para poder utilizarla en otros momentos del año.
Esta receta es una ensalada semitemplada con una cocción muy rápida que nos va a resultar muy útil en muchos momentos y que resulta bastante rica. Os sorprenderá.
Espero que os guste.
Colocamos en los platos o en la ensaladera el brócoli aliñado. Sobre el echamos el sofrito del ajo, la guindilla y las anchoas. Mezclamos con mucho cuidado y espolvoreamos por encima el huevo rallado.
ALERGENOS:
0 comentarios:
Publicar un comentario