Creo que es la primera receta en la que trabajo con la coliflor, una hortaliza que hasta ahora no era muy de mis gustos. Desde niño no podía soportar el olor tan fuerte que desprendía durante su cocción y la rechazaba por defecto. Sin embargo al estudiar su elaboración correcta y aprender a combinarla con condimentos y especias he descubierto que puede convertirse en una hortaliza muy versátil en su utilización y con la que se pueden conseguir platos de extraordinario sabor.
Esta receta que os presento hoy es la de una guarnición que podemos utilizar para combinar principalmente con carnes (a la plancha, al horno, fritas) y poder obtener un plato estupendo realzando especialmente el sabor del ingrediente principal.
La combinación de la coliflor con el comino y también con el tomate consigue un sabor potente y delicioso que nos va a sorprender muy gratamente y que nos puede ayudar a variar las guarniciones habituales en este tipo de platos de carne sencillos y conseguir nuevas experiencias sensoriales.
Espero que os guste.
Servimos como guarnición en el plato que elijamos siempre en caliente.
ALERGENOS:
0 comentarios:
Publicar un comentario