No he utilizado mucho la carne de pavo en mis recetas y me apetecía preparar algo con ella. He visto algunas recetas y al final me he decidido por esta y la verdad es que no me arrepiento de la elección, es más, en casa nos ha encantado a todos y nos ha dejado muy satisfechos este plato.
Se utiliza en esta receta la pechuga del pavo la cual vamos a rellenar con ingredientes sencillos pero que al final consiguen un sabor extraordinario. Y para la guarnición, podemos optar por muchas, he preparado unas patatas en cuña que nos encantan a todos en la familia y que dan un buen contrapunto a la carne.
Para el relleno se ha utilizado las espinacas y los ajos tiernos y se han acompañado con un picado de frutos secos, ciruelas pasas y orejones, y frutos de cascara, en este caso nueces. Este picado ya lo he utilizado en otros rellenos y realmente da un resultado impresionante con un sabor muy agradable, dulzón, que combina muy bien con las espinacas.
Son elaboraciones bastante sencillas, simplemente tenemos que sofreir y mezclar los ingredientes de relleno y donde lo más entretenido es atar los canelones que formamos con la carne.
Espero que os guste.
ALERGENOS:
Esta receta tiene una pinta estupenda, la probaré, claro que sí, gracias por compartirla
ResponderEliminar