Olvidarnos de complicaciones en casa a la hora de cocinar es en ciertas ocasiones muy recomendable sobre todo si el tiempo nos apremia. Conseguir un plato saludable es también muy recomendable siempre, sobre todo cuando es necesario cuidar un poco nuestra salud. Obtener un plato apetitoso siempre es necesario. Estas tres premisas se pueden cumplir con esta receta.
Vamos a pensar en una preparación que sea rápida y en una cocción corta; vamos a hacernos con ingredientes saludables; y nos vamos a ingeniar un aliño sencillo, saludable también, que nos aporte unos sabores que nos agraden el paladar.
Casi toda la elaboración la vamos a realizar en el horno, podremos utilizar cebollas, pimientos, berenjenas, calabacín, lo que nosotros queramos, pero los vamos a cortar antes de hornearlos para que el tiempo de cocción sea mucho mas corto. Con el pescado no vamos a tener problemas ya que su tiempo de cocción es bastante corto. La única elaboración que no vamos a realizar en el horno es el brócoli que solamente vamos a blanquear (3 minutos de cocción).
Utilizaremos para el aliño 3 ingredientes básicos, la sal, en la medida en la que se nos permita, el aceite de oliva virgen extra y la pimienta, que dicen que es buena para combatir las alergias. Y eso es todo, un plato sencillo, saludable y rico.
Espero que os guste.
ALERGENOS:
0 comentarios:
Publicar un comentario