Esta semana se ha celebrado el día internacional de la tortilla de patatas y de alguna manera me ha llevado a estudiar e investigar un poco la realización de este plato, con cebolla, sin cebolla, mas cuajadas, menos cuajadas, rellenas..... hay para todos los gustos pero siempre guardando unos criterios fijos en su elaboración.
He querido buscar otras formas de realizar una tortilla de patatas, utilizar los mismos ingredientes pero cambiar la elaboración y la presentación final de la misma, lo que podemos llamar una deconstrucción. He encontrado esta receta que me ha llamado la atención y la he querido llevar a la práctica.
El resultado final es como unas tortitas que resultan muy esponjosas que las podemos combinar con otros ingredientes para formar unos pinchos de un solo bocado. Una forma distinta que nos va a sorprender en la presentación y que nos va abrir nuevas posibilidades en la elaboración de pinchos y tapas. Creo que podemos tener muchísimas opciones para crear nuevas tapas con la base de la tortilla de patatas.
Espero que os guste.
ALERGENOS:
Gran idea, me parece muy original y muy útil para preparar unos pinchos estupendos.
ResponderEliminarHay que dar vuelta a la tortilla de vez en cuando. Gracias
Eliminar