Uno de los aspectos que tenemos muy en cuenta en la mayoría de nuestras casas con respecto a la alimentación es la economía de los productos que utilizamos, por supuesto que cuidamos muy mucho la calidad y la cantidad necesaria para cubrir las necesidades de la familia. Esto hace de algún modo abusar de ciertos productos cuyos precios son mas asequibles y siguen manteniendo el estándar de calidad.
Estamos hablando de carnes, pescados, verduras que nos podemos permitir para mantener día a día a nuestras familias. La compra de los mismos productos cada vez que vamos al mercado va ha condicionar nuestra decisión a la hora de presentar un plato en la mesa. Es por eso que debemos tener la habilidad de encontrar diversas preparaciones para los mismos productos y así evitar la monotonía en el menú de casa.
Como podréis comprobar en mi blog tengo muchas elaboraciones realizadas con el mismo producto, carne de pollo o de cerdo, las mas económicas, son las que priman en casa. Veréis que las he realizado de varias formas para que parezca que estamos consumiendo un producto nuevo cada vez.
En esta ocasión vuelvo a utilizar de nuevo un solomillo de cerdo para preparar una receta en la que he incorporado unas salsas y guarniciones que no había realizado hasta ahora; se trata de una salsa de cebolla, unos pimientos verdes asados, unas patatas y unas cebollitas francesas confitadas que ha resultado muy rica y a su vez he conseguido una innovación en el menú de cada día.
Espero que os guste.
Ingredientes (para 4 personas):
ALERGENOS:
0 comentarios:
Publicar un comentario