El pescado por lo general suele tener un tiempo de cocción bastante corto por lo que es ideal para buscar recetas con este producto para los momentos en los que el tiempo nos agobia.
Esta receta es ideal para esos momentos ya que el tiempo de cocción de todos los ingredientes de este plato no va a pasar de 10 minutos y vamos a conseguir un resultado excepcional. Es cierto que el problema de los pescados es limpiarlo y trocearlo, pero esto se soluciona al comprarlo en la pescadería donde nos lo pueden dejar preparado a nuestro gusto. También encontramos productos congelados ya fileteados que tienen una gran calidad.
He utilizado la lubina pero cada cual puede utilizar el pescado que más le guste, dorada, besugo, gallo de San Pedro o cualquier otro pescado blanco resulta ideal.
Utilizo como acompañamiento el tomate seco. En el mercado podemos encontrar el tomate deshidratado, el cual lo tendremos que hidratar, bien sumergiéndolos en agua templada durante unos 20 minutos, o bien sumergiéndolos en aceite de oliva con la posibilidad de aromatizarlo con hierbas o con alguna guindilla según queramos. He utilizado también, porque tenía en ese momento, berenjena oriental que ha quedado bastante bien y por último he puesto una base de brotes tiernos.
Espero que os guste.
0 comentarios:
Publicar un comentario