Una receta tradicional de la Vega Baja del Segura que nos puede venir muy bien para este invierno. Sencilla de preparar, económica y que agrada a toda la familia, desde los más pequeños hasta los mayores agradecen el caldito y la textura suave de estas albóndigas.
Muy similar al guisado de pollo pero algo más sencilla tanto en ingredientes como en elaboración. Solo vamos a utilizar unos cascarones de pollo, de pavo o de gallina para preparar el caldo, añadiremos algo de carne como puede ser un contramuslo de pavo o de pollo y por supuesto las albóndigas en las que concentraremos todo el sabor de esta receta.
Viene muy bien este plato para preparar el menú de los que van a trabajar ya que es muy apropiado por su sabor, porque siempre se agradece un plato de cuchara en el trabajo y porque es muy "manejable" a la hora de comer ya que no nos vamos a encontrar huesos ni vamos a tener que cortar nada. Además, si lo programamos bien, podemos guardar el caldo que nos pueda sobrar para realizar otro menú en otro día como pueden ser una sopita con fideos o algo similar.
Espero que os guste.
0 comentarios:
Publicar un comentario