Buscando nuevos sabores he encontrado este aperitivo que seguro nos va sorprender a todos y va a abrir nuevas posibilidades en la preparación de tapas que tenemos en nuestro repertorio.
Vamos a utilizar como base los pimientos del piquillo y realizaremos un relleno que va a consistir en una especie de pesto que vamos a confeccionar con hierbas aromáticas (perejil, cebollino y menta), alcaparras y piñones y vamos a aromatizar con la ralladura de un limón. Así de sencillo, con una preparación muy rápida y sin utilizar los fogones.
En la presentación podemos acompañar a nuestro gusto y en esta ocasión he utilizado unas anchoas, unas aceitunas rellenas y unas alcachofas en conserva pero realmente esto es solamente una opción que incluso podemos omitir y dejar solamente los rollitos rellenos.
Encontraremos unos sabores muy potentes a los que no estamos acostumbrados en este tipo de preparación; ácidos por las alcaparras, cítricos por la ralladura del limón y muy aromáticos por las hierbas empleadas. Una vez en la boca se irán transformado en un conjunto muy agradable.
Espero que os guste.

Si de verdad vale la pena hacer algo, vale la pena hacerlo a toda costa (Gilbert Keith Chesterton)
0 comentarios:
Publicar un comentario