Esta semana he decidido presentar una receta que casi todo el mundo conoce pero que debo de incluir en mi diario para dar testimonio de que desde la sencillez podemos conseguir una comida que resulta exquisita.
No vamos a necesitar nada mas que freír el pollo y aromatizarlo de una manera muy simple, bueno y vamos a necesitar también un buen trozo de pan para saborear el caldo resultante. Es verdad que parece que pueda resultar un tanto aceitoso y que eso para mucha gente no es correcto, que quizás se pueda decir que para salud no es lo más adecuado. Pero no se, todos esos puntos negativos se compensan con el sabor tan delicioso que se consigue, y si conseguimos tener un poco de mesura y equilibro seguro que contrarrestamos por completo esos inconvenientes.
Como he dicho la elaboración es muy sencilla pero supongo que cada uno tendremos nuestros trucos, nuestros ingredientes secretos, nuestra forma de presentarlo que haga que se consigan muchísimos matices. Mi manera...... pues utilizar el pollo deshuesado excepto las alitas y añadir un poco de vinagre en su elaboración.
La guarnición con la que podemos acompañar este plato también es muy variable y también va a estar condicionada por nuestros gustos. Patatas, alcachofas, champiñones o setas, alguna ensalada.... muchas posibilidades.
Espero que os guste.
ALERGENOS:
0 comentarios:
Publicar un comentario