Uno ya no sabe lo que preparar para la comida con estas temperaturas que estamos sufriendo estas semanas. No, no penséis que esto trata de tomarse un mojito mientras se prepara una ensalada, que por otra parte no es tan mala idea, sino lo que se pretende es buscar elaboraciones aptas y agradables para las comidas que tenemos que preparar cada día en esta época del año para que sean sencillas, saludables y que se apetezcan comer.
Con esta ensalada no se pretende copiar el sabor del mojito, aunque la utilización de la menta crea un lazo de unión entre la bebida y la ensalada. Lo que se quiere conseguir es captar la esencia del mojito, queremos conseguir una ensalada divertida, agradable, refrescante y como no deliciosa. Y creo que se consigue plenamente.
La delicada acidez que aportan la manzana y el zumo de lima, la frescura del pepino, la suavidad del kiwi, el sabor y olor que aporta la menta o hierbabuena y por último el aderezo del azúcar moreno hacen que queramos repetir esta ensalada todos los días.
En casa nos ha encantado, la originalidad de esta ensalada, la frescura innata de sus ingredientes y su sencillez de elaboración aportan un plus para volver a realizar la misma en muchas más ocasiones.
Espero que os guste a vosotros también.
Tiene que estar rico!!
ResponderEliminar