Una tapa de toda la vida que nuestras madres ya nos la preparaban en cualquier celebración que se realizaba en casa y que a todos nos encantaba y que nos sigue encantando.
Los huevos rellenos es algo muy sencillo, no tenemos que meternos en complicaciones para conseguir un resultado optimo. El relleno podemos hacerlo de muchas maneras y con distintos ingredientes y siempre encontraremos un buen resultado.
Como he dicho cuando estamos en casa no tenemos que complicarnos a la hora de preparar esta tapa. Yo en esta ocasión en un principio no tenía previsto realizar esta elaboración pero las circunstancias, algún que otro recuerdo que me ha venido a la memoria y la disponibilidad en ese momento de elementos que podían intervenir me han hecho lanzarme a preparar un pequeño aperitivo y probar algunas cosa. Una lata de atún, unos huevos, mayonesa y un tomate en concassé que acababa de preparar para otro plato han dado pie a esta receta.
El resultado ha sido optimo, la diferencia en esta ocasión la ha aportado el tomate en concassé pero la verdad es que si no es para grandes cantidades no compensa el realizar esta elaboración. Aunque el resultado no sea el mismo podríamos usar un tomate frito ya preparado, lo importante es que el concepto de aprovechamiento de los ingredientes de los que disponemos prevalezca en determinados momentos.
Pongo la receta del tomate en concassé por si os puede servir para esta y para otras muchas elaboraciones en la que intervenga un tomate frito.
Espero que os guste.
0 comentarios:
Publicar un comentario