Esta semana vi una receta en televisión que no me he podido resistir a prepararla este domingo.
Se trata de una ensaladilla de salmón, ya había hecho anteriormente una receta de ensaladilla en la que el salmón era el ingrediente principal pero esta es completamente distinta por su elaboración y por su resultado final.
Yo no había preparado nunca una ensaladilla de esta manera, novedosa para mi, ya que todos los ingredientes que la componen están guisados en papillote, la patata, la zanahoria y el salmón son cocidos con esta técnica, y por otro lado la mayonesa, casera, está realizada con huevos cocidos y mostaza, todo en conjunto consigue unos sabores muy auténticos, las patatas y la zanahoria y obviamente el salmón resaltan unos sabores muy agradables y deliciosos que son acompañados perfectamente con esta mayonesa tan novedosa para mi. Javier Peña en su programa "Comerse el mundo" realizó esta receta en su visita a Seattle donde el salmón es el producto estrella.
Me hubiera gustado refinar un poco más la presentación pero al final el tiempo se me echó encima y no pude esmerarme demasiado. Pero el sabor me ha encantado.
Espero que os guste.
0 comentarios:
Publicar un comentario