Realmente la receta de este domingo se trata de una receta de aprovechamiento con la que he querido probar un nuevo sabor en este tipo de elaboraciones que para mi es la incorporación de la hierbabuena tanto al tomate frito como a las albóndigas.
De aprovechamiento porque utilicé una masa de albóndigas que tenía guardada de una elaboración anterior. Cuando hago albóndigas siempre suelo hacer de sobra y guardar para otras ocasiones ya que normalmente se conserva bien cuando se congela y esto viene muy bien, dado la versatilidad que tienen para diversos platos, para otros días en los que se nos complica la previsión y no sabemos por donde salir. También es de aprovechamiento ya que la guarnición que podemos utilizar para este plato es muy diversa y en esta ocasión se utiliza unos fideos de arroz que teníamos olvidados en nuestra despensa.
El sabor que se consigue con la hierbabuena en la fritura del tomate y en la incorporación a las albóndigas es muy agradable y suave sorprendiéndome el resultado obtenido tanto en el tomate frito como en las albóndigas encontrando una nueva variación en el sabor muy interesante que podremos utilizar en un futuro en este tipo de platos.
Espero que os guste.
0 comentarios:
Publicar un comentario