Otra semana más repitiendo ensalada pero es que realmente es lo que va apeteciendo ahora y aunque siempre son apetecibles parece que con la subida de las temperaturas esto es lo que va requiriendo el cuerpo. Supongo que esta subida de temperaturas que hemos experimentado esta semana en algunas zonas de España sea algo circunstancial pero si que es cierto que debemos ir desempolvando recetas de ensaladas para afrontar un verano que supuestamente se presenta bastante tórrido.
En esta ensalada de hoy utilizo un ingrediente, la zanahoria, que si que es cierto que se utiliza en muchas ensaladas pero siempre de una forma circunstancial. No, en esta ensalada es la protagonista indiscutible y llama la atención el estupendo resultado obtenido. Se combina con otro ingrediente que también funciona en segundo plano en las ensaladas pero que aquí se convierte en coprotagonista.
El resultado es muy interesante consiguiendo una textura crujiente muy agradable y un sabor ácido que da una frescura superlativa que hace de esta ensalada un plato estupendo para iniciar una comida agradable.
Espero que os guste.
0 comentarios:
Publicar un comentario