Este domingo he estado toda la mañana probando productos que no había utilizado hasta ahora de esta forma.
He realizado una receta muy fácil, un sencillo filete de pescado frito. He utilizado merluza, pero podía haber utilizado cualquier otro como lubina, dorada, gallopedro, gallineta que podrían haberme servido igual. Lo importante de esta receta estriba en la elaboración de una salsa con papaya y una guarnición con boniatos fritos.
La papaya es una fruta que he conocido hace muy poco tiempo, ya realicé hace una de semana un postre con ella que nos encantó y hoy he querido probar una receta en la que se utiliza para hacer una salsa para acompañar otros platos. Muy sencilla de elaborar no he querido perder la oportunidad de prepararla y conocer las posibilidades de la misma.
En cuanto al boniato, es un producto que cada vez me gusta más y aprovechando que estamos de temporada me ha parecido bien probar una forma de cocinarlo que no había hecho hasta ahora como es hacerlo frito.
Ambas elaboraciones han resultado un éxito, por un lado la salsa ha resultado muy agradable, suave y ha combinado a las mil maravillas con el pescado. Por otra parte el boniato frito ha quedado con una textura muy agradable y con un sabor que me ha gustado mucho y que pienso utilizar más a menudo a partir de ahora.
Espero que os guste.
0 comentarios:
Publicar un comentario