Siempre es bueno cuando vamos a realizar la compra detenernos un momento en la comprobación de los precios que nos ofrecen, revisar las etiquetas de los productos envasados para ver los ingredientes que lo componen y los posibles alérgenos que puedan llevar y también la fecha de caducidad de todos los productos.
Hace unos días fui a comprar unas hamburguesas de pollo y me llamó la atención el precio que tenían. Dio la casualidad que también había comprado un pollo y comprobé que el precio de las hamburguesas duplicaba el precio de la carne de pollo. Movido por la curiosidad miré en otros establecimientos y vi que en todos se daba la misma circunstancia y en algunos casi se triplicaba.
No me cuadra mucho esta diferencia de precios ya que las hamburguesas es solamente carne picada y posiblemente lleve algún ingrediente más pero aún así y sumándole el trabajo de prepararlas considero que la diferencia es realmente excesiva.
Desconozco los motivos de esto y supongo que existirá alguna razón pero hizo que me planteara el hacer las hamburguesas en casa puesto que no es tan complicado y además de esa manera podría adaptarla a mis gustos y cambiar cuando quisiera su composición, además de ahorrar algún euro.
Y así lo he hecho. En esta receta he probado a realizar las hamburguesas yo mismo añadiendo una serie de ingredientes para dar un toque personal, y aunque aún quedan algunas cosas que mejorar (eso siempre),el resultado ha sido muy satisfactorio.
También he jugado un poquito con su presentación variando algunos conceptos habituales del emplatado habitual de las hamburguesas y he quedado bastante satisfecho con ello.
Espero que os guste.
He descubierto un lugar maravilloso . Gracias por las recetas .
ResponderEliminarGracias a ti
Eliminar